Quienes Somos

H.Tzanetatos, Inc. es una de las más grandes distribuidoras de productos de consumo masivo en Panamá, tanto de marcas propias como importadas, de gran prestigio a nivel mundial. Por más de 50 años, H.Tzanetatos, Inc. se ha dedicado a distribuir marcas líderes en diferentes segmentos: Alimentos, Cuidado personal, Cosméticos, Hogar y Auto., ofreciendo a los clientes y consumidores una gran variedad de productos para satisfacer sus necesidades. Hemos cultivado siempre los siguientes valores:


• Atención a las necesidades del cliente.
• Compromiso con el proceso de cambio.
• Honradez, honestidad y lealtad.
• Creatividad.
• Preservación de la imagen de la empresa.

Misión

Consolidar el liderazgo en distribución, a través de marcas propias y reconocidas, buscando la excelencia en procesos, para agregar valor a los clientes y accionistas.

Visión

Ser reconocidos por la eficiente distribución de productos de marcas líderes en el mercado, por la capacidad de respuesta a nuestros clientes a través de una excelente gestión empresarial, y por nuestro aporte a la sociedad.

Recursos Humanos

En nuestra organización, el recurso humano es el más importante y valioso. Es por esto que nos sentimos comprometidos a ofrecerle un ambiente laboral sano, en donde existe la oportunidad de contribuir y compartir los logros de la empresa. Estamos convencidos que trabajando en equipo, logramos mejores resultados. En la actualidad contamos con más de 400 colaboradores.

Historia y Experiencia

Haralambos Tzanetatos, su fundador, nace en Cefalonia, Grecia, el 22 de mayo de 1934. Es el más pequeño de 3 hermanos. Creció en una familia muy unida, donde hasta el día de hoy, reina la buena comunicación a pesar de la enorme distancia territorial que separa a Panamá de Grecia. Después de la II Guerra Mundial, Grecia, al igual que otras naciones europeas, atraviesa por un estado de incertidumbre, debido a las divisiones políticas internas; y como América se veía como una tierra de promisión, decidió emigrar a Panamá en el año de 1950, en busca de esperanza. Inmediatamente a su llegada, comenzó a trabajar en un restaurante como mesero. Esta experiencia le ayudó a familiarizarse y aprender el idioma español, lo cual sería una de sus herramientas más importantes para el logro de sus futuros proyectos. En 1954 se independiza, y comienza a trabajar por cuenta propia, en la compra y venta de productos comestibles. Mejor conocido como “Boby”, Haralambos Tzanetatos es el fundador de un grupo de empresas líderes en el área comercial de productos alimenticios, del hogar, cuidado personal y bienes raíces, entre otras. A través de estas empresas Don Boby brinda oportunidad de empleo a aproximadamente 750 panameños